Vistas de página en total

Translate

Powered By Blogger

jueves, 4 de julio de 2013

JMRF IGUAL A JOSE MARIA RODRIGUEZ FRANCO

JMRF SISTEMAS DE IMPRESION ES JOSE MARIA RODRIGUEZ FRANCO.

Desde el 2.005 y de forma autónoma se inició la actividad relacionada con el sector del marcaje, la codificación y el etiquetado, aprovechando los conocimientos adquiridos en más de veinte años de experiencia de asesoramiento comercial y técnico en distintas empresas y la aportación de soluciones para las industrias de distintos sectores de alimentación, bebidas, frescos, hortofrutícolas, textiles, congelados, ahumados, lácteos, etc.



Inicialmente con marcas de impresoras como Espera Ibérica, Eltron que posteriormente paso a ser de Zebra. Como pionero en la transferencia térmica y careciendo en aquellos años 1990 de más conocimiento que la propia experiencia y pequeños conocimientos recogidos de cursillos comerciales, fue a partir del 2000 cuando se podía decir que se entendía un poco el funcionamiento y las distintas aplicaciones que se aportarían en la industria. Del mismo modo que se ampliaba la gama de impresoras y fabricantes de las mismas con Tec ahora Toshiba, Carl Valentin, Avery Denison, Datamax, Citizen, Godex, Intermec, Sato, etc... y los fabricantes de aplicaciones como Eidos, Marken, Imaje, Jawuar, Betaprint, etc..



Hoy conocemos más acerca de las aplicaciones y soluciones que nos da la impresión por transferencia térmica, sabemos más acerca de su uso en todos los sectores industriales, administrativos, de seguridad, de trazabilidad, etc.

JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN - es referencia de Calidad y Profesionalidad.


JOSE MARIA RODRIGUEZ FRANCO

WWW.JMRF.ES   jmrf@jmrf.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario