Páginas vistas en total

Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

IMPRESORA TSC MODELO TTP-ME246 M PLUS

Serie ME246 PLUS Tamaño Diminuto Que Satisface las Necesidades Diarias de Impresión.

El diseño unico de la impresora ME246 PLUS, posee in mecanismo de impresion de vaciado de aluminio de alta duracion, el cual TSC tendra a disposicion como sistema independiente para socios que deseen diseñar y construir su propia maquina de embalaje o aplicador de etiquetas. El mecanismo de impresion incluye, controlador de cinta, ensamblaje de cabezal y, esta diseñado para sostener los electronicos de la tarjeta principal y fuente de poder. Este ensamblaje compacto es ideal para revendedores que dessean desarrollar soluciones propias de bajo costo para embalaje, fabricacion de productos y otras aplicaciones. La serie ME246 PLUS cuenta con el firmware TSPL-EZ cuya instalación y uso son sencillos. TSPL-EZ ofrece emulación automática de los lenguajes TPLZ y TPLE de forma creativa. La impresora simplemente convierte el formato de cada etiqueta cuando la recibe. El software de configuración DiagTool incluido facilita enormemente la sustitución de impresoras existentes por una impresora de la serie ME246 PLUS duradera y moderna. Entre las características TSPL-EZ cabe destacar un administrador de archivos y un lenguaje de programación que admiten soluciones de programación independientes y para períodos de inactividad que permiten imprimir etiquetas sin conectarse a un equipo central o, si así se desea, continuar imprimiendo etiquetas cuando la red está fuera de servicio. La impresora ME246 PLUS proporciona un ancho de impresión de 10,16 cm (4 pulgadas), una resolución de 203 ppp (8 puntos/mm), un rendimiento de 6 pps y una capacidad de manipulación de soportes de rollo de diámetro exterior de 20,32 cm (8 pulgadas). 

La impresora ME346 PLUS, basada en la misma plataforma que la impresora ME246 PLUS, ofrece una resolución de 300 ppp (12 puntos/mm), una velocidad de 10,16 cm (4 pulgadas) por segundo y una capacidad de manipulación de soportes en rollo de 20,32 cm (8 pulgadas). 





  • Características clave
    • Panel de control con 3 LED y 2 botones (para el modelo básico) o con una antalla LCD con 6 botones (para el modelo avanzado)
    • Sensores fácilmente ajustables
    • Perillas de ajuste de la presión del cabezal de impresión
    • Capacidad de cinta de 450 metros
    • Estructura de firmware flexible que permite a la impresora emular los lenguajes de impresora más utilizados
    • Disponible en resoluciones de 203 ppp y 300 ppp
    • Expansión de memoria flash de hasta 4 GB mediante memoria flash SD
    • Generación rápida de etiquetas.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario