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domingo, 1 de diciembre de 2013

S.A.T. DE JMRF SISTEMAS DE IMPRESION

JMRF SISTEMAS DE IMPRESION Y SU SERVICIO DE ATENCION TECNICA

Una de las preocupaciones del cliente es disponer de un servicio técnico post-venta, alguien a quien dirigirse en caso de tener algún problema relacionado con el equipo adquirido. JMRF esta a su disposición para atender en gran medida a resolver su problema, bien telefónicamente o personándose en las instalaciones del cliente, la mayoría de las consultas se solucionan por teléfono ya que atienden a despistes y olvidos sobre el manejo del equipo por ello JMRF no solamente suministra el equipo necesario además informa al usuario del mismo como ha de manejarlo.
(FORMACION) Del mismo modo que asesora de la forma de sacarle mejor rendimiento y alargar la vida de los consumibles
para un ahorro considerable en la producción. Estamos preparados para dar cobertura técnica a las Impresoras TERMICAS principalmente mediante nuestros contratos de mantenimiento y asistencia urgente de averías, planes renove, actualizaciones de los productos. En definitiva procuramos despreocupar a nuestros clientes de cualquier problema que les pueda surgir en el trabajo con su impresora.
La aportación técnica o servicio post-venta es nuestro producto estrella y para ello hemos dispuesto de un departamento
técnico y humano para atender cualquier demanda o solicitud de reparación. Hemos implicado a nuestros proveedores en la necesidad de la atención al cliente de tal modo que están complementados con los servicios que prestamos.
Nuestros clientes disponen de contacto telefónico para solucionar problemas en un plazo inferior a 24 horas, más la posibilidad de la presencia de un técnico en sus instalaciones para la solución, aclaración de dudas o posibles reparaciones insitu.

¿Quiénes son nuestros técnicos?
Los profesionales que atienden a nuestros  clientes  tienen la experiencia de más de veinte años de trabajo relacionado con los sistemas de codificación y marcaje, siendo de los pioneros en la implantación de estos sistemas en las empresas,  la experiencia acumulada más una continua formación dentro de nuestras propias instalaciones en el conocimiento, uso y reparación de los equipos comercializados hace posible la aportación de soluciones ventajosas hacia el cliente como la solución telefónica de más del 80 % de las averías (que no las son), el conocimiento de los equipos y su funcionamiento haciendo que sea fácil restablecer el sistema de impresión. Los operarios mediante la llamada de teléfono pasan a ser los ojos  y las manos del técnico dando una pronta solución al problema planteado.
Si no se ha solucionado el problema, el propio técnico inicia las gestiones  para  acudir a la empresa y solucionar  o ver el problema del equipo en el propio sitio de trabajo.

 ¿Qué son los contratos de S.A.T. (SERVICIO DE ATENCION TECNICA)?
El inicio de nuestra empresa partió por la necesidad de atender técnicamente a una serie de clientes que demandaban otra forma distinta de atención post-venta, estos clientes se lamentaban de adquirir equipos donde el asesoramiento y las explicaciones de uso  brillaban por su ausencia. Por tal motivo se puso en marcha nuestro S.A.T., basados en nuestra experiencia y formación se decidió dar cobertura técnica a estos clientes.
Se puso en marcha un sistema de trabajo que consiste en dar asesoramiento técnico al cliente, explicar claramente las posibilidades del equipo adquirido, solucionar dudas y orientarlo hacia la mejor forma de utilización del equipo y el entorno de trabajo, formar al operario en la utilización de todas las herramientas que dispone para la creación de las etiquetas, organización de archivos, copias de seguridad y mantenimiento del equipo impresor a nivel de uso.
Para la aplicación de este servicio y posterior puesta en marcha han sido necesario varios años de estudios y de ir perfeccionando, actualmente disponemos de un modelo de trabajo el cual nos permite decir que este producto es nuestro producto estrella.








 CON RESPECTO A NUESTROS SERVICIOS, NO LO DECIMOS NOSOTROS, NUESTROS CLIENTES OPINAN.

Profesional altamente recomendable

Puntos:10
Lunes, 13 Mayo 2013
 
Cliente de Estepa (Sevilla) comenta
" Trato excelente, en sus actuaciones prevalecen factores de servicio muy por encima de sus intereses comerciales, merece la pena trabajar con él. ".

Servicio técnico recomendado

Puntos:10
Martes, 7 Mayo 2013
 
Cliente de Alicante (Alicante) comenta
" Llamamos con la intención de que nos presupuestara una impresora térmica nueva porque habíamos dado por muerta, pero en la misma llamada nos solucionó el problema siguiendo sus indicaciones. Si conoce tan bien las máquinas como para detectar los problemas telefónicamente, deduzco que cuando sea un problema más grave y tenga que repararlas in situ lo conseguirá sin problemas. ".

Impresora THARO

Puntos:10
Martes, 7 Mayo 2013
 
Cliente de Torres de Cotillas (Murcia) comenta
" Rápido y eficiente. ".

Precio y servicio técnico

Puntos:10
Martes, 7 Mayo 2013
 
Cliente de Las Torres de Cotillas (Murcia) comenta
" Precio de la máquina absolutamente bueno, y excelente servicio técnico. ".

PARA IR  A LA PAGINA DE PROFESIONALES RECOMENDADOS PULSANDO AQUI.

http://www.profesionalesrecomendados.es/jose-maria-rodriguez-franco



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WWW.JMRF.ES


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