Páginas vistas en total

Translate

martes, 28 de enero de 2014

REPARACIÓN DE IMPRESORAS TÉRMICAS EN JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y PLAN RENOVE



JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS QUE MEJOR APORTE TÉCNICO DISPONE PARA LA REPARACIÓN DE IMPRESORAS TÉRMICAS.

Durante el año 2013 ha conseguido dar cobertura  a todos sus clientes sin importar el modelo de impresora térmica o fabricante de la misma. 
La satisfacción del cliente en términos generales se ha puesto en manifiesto por la renovación de los mismos para las próximas campañas. El esfuerzo por parte de la empresa en mantener los precios sin que afecte a la calidad del sevicio se ha visto premiado con un aumento de nuevos clientes que han querido participar de las ventajas de los mantenimientos y los servicios post-venta.







PLANES RENOVE 2014.
En cuanto a los proveedores vemos su predisposición para una mejora de precios, de tal modo que para este año se inician las campañas de plan renove para distintos modelos de impresoras de las que no se disponen repuestos ni podemos ofrecer servicio técnico por no asegurar que se dispongan de piezas para su reparación, informaremos mediante nuestra web y en este blogg a medida que se inicie cada campaña.



Aconsejamos a todos que visitéis frecuentemente nuestros medios de información para no dejar escapar las oportunidades y ofertas que se dispongan.


NUESTRA WEB: WWW.JMRF.ES 
NUESTRO BLOGGER: JMRF-SISTEMAS DE IMPRESIÓN

solicitar informacion por e-mail: jmrf@jmrf.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario