Vistas de página en total

Translate

Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

SERVICIO DE ATENCION TECNICA- S.A.T. DE JMRF SISTEMAS DE IMPRESION

S. A. T. (SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA)`
 REPARACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DE IMPRESORAS TÉRMICAS ZEBRA, CITIZEN, TOSHIBA TEC, DATAMAX, GODEX, OTRAS...

Una de las preocupaciones del cliente es disponer de un servicio técnico post-venta, alguien a quien dirigirse en caso de tener algún problema relacionado con el equipo adquirido. JMRF esta a su disposición para atender en gran medida a resolver su problema, bien telefónicamente o personándose en las instalaciones del cliente, la mayoría de las consultas se solucionan por teléfono ya que atienden a despistes y olvidos sobre el manejo del equipo por ello JMRF no solamente suministra el equipo necesario además informa al usuario del mismo como ha de manejarlo. (FORMACION) Del mismo modo que asesora de la forma de sacarle mejor rendimiento y alargar la vida de los consumibles para un ahorro considerable en la producción.


Con una puesta a punto y el cambio de piezas desgastadas por el uso su impresora puede quedar como cuando la adquirió, esta puesta a punto o asistencia a su impresora puede hacerle ahorrar una cantidad considerable de dinero, alargar la vida util de la impresora y además conseguir una mejor impresión de las etiquetas.

En JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN se dispone de todos los conocimientos técnicos y los repuestos necesarios para atender de forma efectiva la reparación y la asistencia de la impresora.
Nuestro programa de mantenimiento garantiza la continuidad de trabajo para evitar que usted no pueda imprimir sus etiquetas.

Contacte con nuestra empresa y solicite información acerca de los distintos PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO Y S.A.T.

Evite gastos no deseados y dejese asesorar por profesionales dedicados exclusivamente a la ATENCION TÉCNICA DE IMPRESORAS TÉRMICAS.

Visite nuestra web WWW.JMRF.ES

HAGASE MIEMBRO Y SUSCRIBASE PARA SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION ACTUALIZADA ACERCA DE NUESTRA EMPRESA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario